11.16.2011

Nostalgia/Ira/Luz...

¿Esperabas algo más de mi? ¿Que siguiera yo solo con una historia de sobremesa, de esas que si al final salen bien se te hincha el pecho al contarlas? Has sido muy egoísta conmigo, ¿y aun tienes la cara de decirme que mi conducta es infantil? Infantil es que no te quieran escuchar siquiera cuando saben que tienes que decir un par de cosas más antes de poder irte...

Lo cierto es que me encantaría seguir con esta maldita dulzura, sigo creyendo en ella y seguiré haciéndolo... Pero es una locura, me terminaría de destrozar para nada. Ahora mismo solo quiero caminar, sin sorpresas, malos tragos, sobresaltos, estados de ánimo alterados. Todo lo bueno y lo malo de sentirse vivo aparcado a un lado para poder elegir un sendero y recuperar fuerzas para esperar el regreso del ave fénix.

Caminando por un sendero angosto delante de mi aparecen tres puertas, de las que solo una tengo que dejar abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario