11.07.2011

El año debería acabar el día de todos los santos y empezar en febrero

Ya ha empezado el desfile y me ha pillado por sorpresa. Son como los mosquitos cuando empieza a hacer calor. Insoportables, inevitables, imposibles de erradicar.

Dia 1 de noviembre y se empieza a palpar en el ambiente. Que bonito todo!: luces de colores, adornos, el nuevo anuncio de Ferrero roché; los 3 reyes magos promocionando teléfonos, adsl de alta velocidad, promociones en las que te regalan dos pares de gafas al precio de una…

Cuanto amor se respira en el ambiente. Tienes que demostrar a todo el cariño que sientes hacia tus seres queridos con regalos. No importa que no recordaras siquiera que existían, estas fechas de amor son perfectas para hacer penitencia y redimirte. Y yo me niego, no me apetece. No quiero que me obliguen a ser feliz!

Ha nacido Dios, y ya empieza el rito; todos los creyentes sacan tiempo para ir a sus templos comerciales a idolatrarlo. Tenemos que ser felices, son fiestas para serlo… fuerza sonrisas en cenas familiares, intenta olvidar todo lo que odias a tus tios por creer que su madre es una carga para ellos, escucha el discurso del rey aguantando comentarios acerca de la situación socioeconómica actual y como lo resolverían todos esos dinosaurios. Hora chistes, bromas y batallitas… sonríe, queda ya poco para irte. Y por fin brinda con todos esos vivos-muertos, dando gracias al conejo de nesquik por un año menos.

Feliz Falsedad a todos J

No hay comentarios:

Publicar un comentario