11.28.2011

Nostalgia

Sigo intentando buscarme en toda esta situación y a ratos sale bien. Pero en momentos de bajón me quedo frente al teléfono mirando tu número y mordiéndome la lengua para no hacerlo. El problema soy yo... había tantas y tantas situaciones que ya ocurrieron en mi mente que ahora me queman dentro, que quieren ser cumplidas, y lo peor de todo es que quieren ser cumplidas a tu lado. Y lo que más duele no es que no puedas estar aquí y ahora, sino que no puedes estar de ninguna manera. Me encantaría saber como te va todo, si mataste a la supervisora de una multinacional por no apreciarte; si aunque en casa todo vaya mal, ahora va mejor...

Ay Beatrice... si yo hubiera sabido que esa vez era la ultima vez todo sería tan distinto... No te borré de mi mundo, solamente te copié en un fichero word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario